POSTULANTE AL CUARTEL ABUSÓ DE UNA MENOR DE 12 AÑOS EN UNA CARPA DONDE HACÍA FILA

 El día de Reyes Magos, 6 de enero, una niña de 12 años salió de su domicilio sin saber que se encontraría con su verdugo, Wilmer Aliaga, sujetó que abusó sexualmente de la menor en una carpa en la av. Arica en la fila para ingresar al cuartel. La Policía lo aprehendió.

El hombre de 20 años convenció a la niña para que lo acompañe a la carpa donde se encontraba haciendo fila para ser reclutados en el cuartel. En el lugar se hallaron evidencias que era la primera relación sexual que tendría la niña; además de un preservativo.

Según la menor, la relación ocurrió con consentimiento, sin embargo, efectivos policiales, informaron, “es una relación no consentida dado que la menor no tiene edad para consentir un acto sexual”. En una conferencia de prensa, la Policía dijo: “tiene 20 años, ¿ven la diferencia de edad?». 

Sus padres la reportaron como desaparecida, al día siguiente un conocido de la madre le contó todo lo que tuvo que pasar la niña de 12 años, al conocer la situación, la progenitora fue a denunciar el hecho. El día de ayer los efectivos policiales detuvieron al sujeto.

URGENTE.BO