MISS BOLIVIA 2018 INICIA SU GIRA POR EL PAÍS ESTE FIN DE SEMANA, COMENZARÁ POR POTOSÍ

 

 

Joyce Prado, la Miss Bolivia 2018, inicia este fin de semana su gira por diferentes rincones turísticos del país, con el fin de realizar material audiovisual y actividades de beneficencia, propuesta de Promociones Gloria para su promoción a nivel nacional e internacional.
 
El departamento de Potosí será el primer punto que visitará la Miss Bolivia, quien estará acompañada por el fotógrafo Marco Velasco, el productor audiovisual Milton Maturano y Gloria Mariana Limpias, quien se encargará de todas las producciones visuales de la reina de belleza 2018.
 
Los días 30 y 31 de agosto estarán en Uyuni donde visitarán el majestuoso salar cuyo escenario será propicio para el material que se producirá.
 
Los primeros días de septiembre la comitiva se trasladará hasta la ciudad de Potosí donde la Miss Bolivia bailará en la festividad de Chutillos bajo la invitación del Señor Orlando Careaga de la Federación de Transporte pesado, al igual que Mariana Pinedo Srta. Santa Cruz.
 
Al día siguiente Joyce realizará filmaciones y fotos en destacados lugares turísticos y en horas de la tarde visitará el Hogar de Ancianos San Roque donde entregará una importante donación en compañía de la Miss y Señorita Potosí, gracias al apoyo de la Alcaldía de Potosí.
 
El siguiente destino que visitará Prado será Trinidad- Beni.
 
Prado (Miss Santa Cruz), se coronó como la Miss Bolivia 2018, entre 24 aspirantes, y será quien represente a Bolivia en el certamen mundial Miss Universo 2018.
 
 
MISS UNIVERSO
 
La 67 edición del certamen de belleza se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.
0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *