LAS MÁS BELLAS DE BOLIVIA CONOZCA A LAS CINCO REINAS QUE REPRESENTARÁN AL PAÍS

 

 

Las más bellas de Bolivia ya fueron elegidas y ahora comienzan su preparación para competir en los diferentes certámenes de belleza más importantes del mundo: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Continentes Unidos, Miss Grand Internacional y Miss Internacional.

Desde ese día, estas cinco señoritas comenzaron un nuevo camino en sus vidas, ellas saldrán del país a representar y dejar el nombre de Bolivia en alto, por lo que su preparación para lograrlo ya arrancó.

Desde mañana y durante toda la semana, en Santa Cruz, las reinas tomarán clases intensivas de cultura, pasarela, protocolo, idiomas, preparación física y todo lo que implica en su desarrollo para ser buenas representantes del país, además de preparar nuevos talentos para su presentación.

01 ELENA ROMERO ZAMBRANA

«Miss Chuquisaca»

TÍTULO: Miss Grand Bolivia 2018

FECHA DE NACIMIENTO:

23 de septiembre de 1998

ALTURA: 1,72

ESTUDIOS: Ingeniería de alimentos

PASATIEMPOS: Le encanta la repostería y caminar en sus tiempos libres

ACERCA DE ELENA:

Participará el mes de octubre en el concurso «Miss Grand International 2018» que se llevará a cabo en Rangún (Birmania). Lleva a cabo la campaña «Te abrigo» presentada como proyecto social que consiste en recolectar la mayor cantidad de abrigos, en buen estado, para ayudar en esta época de frío a los niños de la unidad educativa Óscar Alfaro.

 

02 JOYCE PRADO RIBERA

«Miss Santa Cruz»

TÍTULO: Miss Bolivia Universo 2018

FECHA DE NACIMIENTO:

6 de junio de 1997

ALTURA: 1,81

ESTUDIOS: Odontología

PASATIEMPOS: Cocinar platos saludables, ir al gimnasio y estar en constante actividad física

ACERCA DE JOYCE:

Joyce se llevó además los títulos de Miss Deporte Patra, los labios más bellos Mentisan y Chica Amaszonas. La cruceña ya había participado del Miss Santa Cruz en el año 2015 donde se alzó con la corona de Srta. Litoral. Esta es la primera vez que una candidata a la corona se presenta nuevamente, debido al nuevo reglamento de Promociones Gloria. Este año volvió por la revancha y triunfó. Su cantante preferida es Laura Pausini y le gustan todas las canciones de Chino y Nacho.

 

03 MARÍA ELENA ANTELO MOLINA

«Miss Beni»

TÍTULO: Miss Bolivia Internacional 2018

FECHA DE NACIMIENTO:

05 de marzo de 1994

ALTURA: 1,75

ESTUDIOS: Administración de Empresas

PASATIEMPOS: El baile es la actividad preferida de María Elena

ACERCA DE MARÍA ELENA:

María Elena fue además Reina del Carnaval Tradicional en el año 2012. Representará a Bolivia en la 58ª edición del certamen Miss Internacional el mes de noviembre en el Tokio Dome City Hall de la ciudad de Tokio, Japón. La Miss Beni es la mayor de cuatro hermanos, es una persona muy sociable y admira a Carlos Mesa, a quien considera un historiador destacado del país.

 

04 VALENTINA RAMALLO GAJARDO

«Miss Tarija»

TÍTULO: Miss Continentes Unidos Bolivia 2018

FECHA DE NACIMIENTO:

24 de agosto de 1999

ALTURA: 1,72

ESTUDIOS: Odontología

PASATIEMPOS: Le gusta aprender poesías, es un hábito arraigado de su niñez y le recuerda a su abuelo

ACERCA DE VALENTINA:

Valentina decidió participar del certamen porque está convencida que la belleza externa es un reflejo de lo que se lleva dentro. Fue un reto que lo tuvo desde pequeña. Desea dejar una buena enseñanza a todas las niñas y/o mujeres y que sepan que los sueños se cumplen si se lucha por ellos.

 

05 VANESSA VARGAS GONZALES

«Miss Cochabamba»

TÍTULO: Miss Bolivia Mundo 2018

FECHA DE NACIMIENTO:

31 de agosto de 1995

ALTURA: 1,73

ESTUDIOS: Arquitectura

PASATIEMPOS: Practicar cualquier tipo de ejercicio y realizar varios deportes

ACERCA DE VANESSA:

Ganó el título de Miss Fotogénica y el mejor proyecto social que impulsa, en el marco de “belleza con propósito” de Promociones Gloria, a la sensibilización y concientización respecto a la problemática de los niños con cáncer. Vanessa tuvo que renunciar a muchas cosas y a algunas personas que formaban parte muy importante en su vida y aseguró que «el que quiera acompañarte en tu camino lo hará y el que no, tomará otro rumbo». La bella cochabambina representará al país en el certamen de belleza Miss Mundo en China.