VIOLA Y QUEMA CON ÁCIDO A SU EMPLEADA

 

Un comerciante de 40 años violó durante siete años a su empleada y le quemó con ácido el rostro y parte del cuerpo. El caso se registró en el departamento de La Paz, el agresor, tras ser aprehendido, fue enviado con detención preventiva a la cárcel de San Pedro.

La víctima actualmente tiene 20 años y, según su relato, fue violada desde los 13 por su patrón, quien bajo amenazas y agresiones cometía los vejámenes. El abogado de la víctima manifestó que su cliente llegó del campo junto a su madre buscando mejores días y encontró un trabajo en el negocio de su verdugo.

La muchacha, cansada de sufrir los ultrajes sexuales y sin importarle las amenazas de su jefe, denunció el hecho en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El pasado viernes, los agentes policiales, tras recabar toda la evidencia en contra del comerciante, lo aprehendieron y el sábado por la mañana compareció ante un juez cautelar, quien determinó que el imputado sea enviado a la cárcel.

La víctima contó que en una ocasión su jefe la atacó y cuando ella se defendió fue roseada con ácido que le provocó lesiones graves en el rostro, pierna derecha y abdomen.

Asimismo, relató que desde que inició el proceso penal contra su jefe los familiares de este constantemente la acosan, persiguen e intentan agredirla.

“La anterior vez sus hijas y otros familiares han venido donde yo me estoy quedando a vivir y me han querido golpear, me han insultado y amenazaron de muerte”, señaló la víctima, quien entre lágrimas pidió a las autoridades policiales seguridad para ella y su madre.

Entre tanto, su abogado no descartó iniciar acciones legales contra los familiares que acosan a su cliente.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *