UN BOLIVIANO LIDERA EL MOVIMIENTO VEGANISTA Y ANTIJUDÍO CON PRESENCIA EN BOLIVIA

 

 

El Movimiento Veganista es una organización que venera a la diosa de la agricultura que es la Virgen de la Vega y que lucha de manera cultural contra los judíos, manifestó el líder de esta orden, que es el boliviano Pablo Santa Cruz de la Vega.

Asimismo, dijo que su movimiento es confundido por nazista y vegano, por lo cual aclaró que ellos no discriminan a ninguna persona ni tampoco tiene una dieta sólo a base de vegetales.

“No es que seamos nazis sino que sabemos la verdad, la verdad que el mundo ha escondido, porque el mundo, los medios de comunicación, en su totalidad los grandes medios de comunicación, están dominados por los judíos”, indicó Santa Cruz.

Acotó que los sionistas, al igual que en Palestina, destruyen el planeta y para ello usan a sus bancos para endeudar a las naciones y empobrecerlas.

“Eso sabia Hitler y por eso Hitler luchó contra los banqueros judíos, contra los judíos que estaban destruyendo su nación como están ahorita destruyendo al mundo. (…) Mucha gente entre ellos lo veganos, vegetarianos son comunistiodes, no saben la verdad, se creen la mentira, el cuento, del holocausto judío”, señaló.

El Inga del Movimiento Veganista afirmó que las personas creen que Adolf Hitler era un loco, que se creía la raza superior y que odiaba a las personas de tez morena, lo que es falso puesto que eso es un invento de los judíos.

Además dijo que la cofradía a la que representa quiere recuperar la nobleza de la sociedad, para que la misma deje de mentir, pelear, enfrentarse y que comprenda que es conducida, por lo sionistas, hacia el abismo.

En lo referido al consumo de carne, Santa Cruz afirmó que ellos tienen una dieta normal, sin embargo dejó en claro que están en contra del maltrato animal, como consecuencia de la masificación del consumo de animales de granja.

“El mercado de consumo ha vuelto intolerable el hecho de la vida de estos pobres animales de granja, lo sabemos pero no podemos hacer nada no comiendo carne. Hay que hacer leyes especiales para proteger a estos animales, darles una vida digna, antes de sacrificarlos para el consumo”, agregó.

El Movimiento Veganista está integrado por personas de distintas clases sociales, tiene presencia en varios países de la región y sus miembros a nivel de Bolivia están en El Alto, La Paz, Potosí e incluso de áreas rurales.