TÍO Y PADRASTRO VIOLAN A UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS
Durante años, una niña fue ultrajada por sus familiares, según informó la Policía y el Fiscal de la zona de Los Lotes de la ciudad de Santa Cruz.
Hace un tiempo, la menor, que ahora tiene 9 años de edad, fue vejada sexualmente por su tío (hermano de su padre), pero el caso fue descubierto y denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el acusado fue enviado con detención preventiva a la cárcel de Palmasola.
Desde entonces, la víctima y su hermano menor de 5 años quedaron al cuidado de su padre, debido a que su madre los abandonó. La abuela paterna se hizo cargo de los menores, sin embargo, otro calvario comenzó ya que ella los maltrataba física y psicológicamente, incluso les obligó a vender dulces en la calle, informó la fiscal Alejandra Ávalos Soliz.
Hace cuatro meses, la progenitora Marcia V. M. se enteró del sufrimiento de sus dos hijos y decidió rescatarlos y los llevó a vivir con ella y su nuevo marido.
La niña ayudaba a vender comida a su madre y padrastro en una pensión; hasta que una noche, cuando entró al cuarto de su madre a mirar televisión, volvió a ser abusada y violada pero esta vez por su padrastro, identificado como José Abel L.C., quien manoseaba las partes íntimas de la pequeña cada vez que quería.
La progenitora, a pesar de tener conocimiento de lo que hacía su pareja, se hizo la desentendida hasta que una familiar se enteró del hecho y denunció al hombre que ahora está recluido en Palmasola.
GENTE
0 0