“TECHO DE PAJA” SE DECLARA LUCHADOR CONTRA LA INJUSTICIA

 

Jorge Roca Suárez, alias “Techo de Paja”, anunció este lunes que de ahora en adelante será un luchador con la injusticia del Gobierno, y que se quedará en su pueblo, Santa Ana (Beni), mientras un juez decida  sobre su libertad condicional, según reportó radio Moincho para la Red ERBOL.

Roca es un conocido narcotraficante que estuvo 27 años encarcelado en Estados Unidos. Llegó a Bolivia este año, tras cumplir su condena, pero en noviembre se lo capturó para que cumpla una sentencia de 15 años que tenía pendiente, sin embargo, entre la noche de viernes y sábado, se escapó de la clínica Alemana en La Paz, donde lo atendían.

En una entrevista en Santa Ana de Yacuma con radio Moincho, el “Techo de Paja” aseguró que no ha fugado, sino se encuentra bajo libertad condicional, esperando que un juez decida en apelación su situación jurídica. “Tengo la orden para pasear por toda Bolivia”, afirmó.

Se refirió a declaraciones de un jefe policial, acerca de que existen varios hipótesis sobre su salida de la clínica Alemana, y pidió que no sean ridículos porque no fugó y está en Santa Ana.

 

ERBOL

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *