TECHO DE PAJA DICE: “DÉJENME EN PAZ”
El que fuera uno de los mayores narcotraficantes del país, Jorge Roca Suárez (67), más conocido como Techo de Paja, asegura que no se fugó de la clínica Alemana, en La Paz, como informó la Policía, sino que amparó en un documento que deja en suspenso la revocatoria de su libertad condicional.
“Yo no me escapé, nunca hice nada ilegal, me vine a mi pueblo para vivir con mi familia. Quiero estar tranquilo, déjenme en paz”, declaró en una entrevista a la Red PAT, en el Beni, donde ahora se encuentra junto a su padre de 94 años y otros de sus familiares.
En cambio, la Policía asegura que Techo de Paja aprovechó que su custodio descuidó su servicio el viernes para abandonar la clínica, donde estaba hospitalizado para huir hacia su pueblo, Santa Ana de Yacuma, en el Beni.
Sin embargo, para el jefe de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Marcelo Gutiérrez, se trata de una fuga y aseguró que la Policía activó de forma inmediata un operativo a nivel departamental y nacional para dar con su paradero. Además, el custodio de Roca fue aprehendido con fines investigativos.
GENTE
0 0