SE SUMAN 7 DENUNCIAS POR VIOLACIÓN, ROBO Y ACOSO POR APLICACIONES DE TAXIS EN SANTA CRUZ
En los últimos se sumaron siete denuncias manera pública y ante autoridades policiales y de la Fiscalía denuncias de mujeres, Abuso sexual, robo de teléfono e intento de sedación e incluso de poner en riesgo sus vidas, por parte de conductores de taxis con servicios de aplicación.
Una de las víctimas es una ciudadana brasileña, que tomó el servicio de transporte y, de repente, sintió un aire en el interior del vehículo que la dejó mareada, casi inconsciente. Observó que el chofer empezó a reír y fue el momento cuando golpeó el vidrio de la ventana, logró salir del auto y pidió ayuda.
El 21 de febrero, una joven, cerca de la Villa Primero de Mayo, denunció que fue abusada sexualmente por el conductor, otras tres jóvenes reconocieron como su verdugo a un taxista, además dos de estas denuncias aseguran que se les ofreció dinero a cambio de prendad intimas como también a cambio de relaciones sexuales.
La abogada Jessica Echeverría, asumió defensa de las jóvenes, que presentan traumas y reciben apoyo permanente de sus familiares, mientras esperan acciones claras de la Fiscalía, la misma afirma que casi todas fueron amedrentadas, recibieron amenazas para que no sigan acciones legales. “La mayoría presentan serios cuadros de depresión, viven una pesadilla y esperan protección y justicia, esto debe parar”, dijo Echeverría.
0 0