“SE BUSCA A CHUÑO”: EL AVISO DE EXTRAVÍO HECHO A MANO POR UNA NIÑA QUE SE VIRALIZÓ EN LAS REDES

Un curioso cartel apareció en las calles paceñas con el título “Se busca”, lo original del caso es que no cuenta con ninguna fotografía de la mascota perdida, sino que está totalmente hecho por la mano de la pequeña dueña del cachorrito y el único contacto de referencia que se señala es una página de Facebook: “Se busca a Chuño”.

La página del Facebook sí existe, se llama (como dice el cartel) “Se busca a Chuño”, pero tampoco tiene más datos, al margen de un video en el que se observa a Alejandrita, dueña de Chuño, que entre lágrimas reclama la vuelta de su mascota.

“Chuñito te extraño mucho…es negrito, peludo, tiene las orejas largas. Si alguien lo ha visto por favor no se lo quede, es mi perrito”.

Ante los cuestionamientos de algunos cibernautas que, entre la solidaridad y la duda, preguntan el motivo de que la familia no tenga ninguna foto de Chuño, la versión es de que el animal «llegó hace poco» y por eso no se tienen esas imágenes.

Existen especulaciones de que se trataría de un experimento de la universidad ya que ningún medio de comunicación logró contactarse con la familia involucrada, sin embargo la página está causando sensación en las redes sociales.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.