SANTA CRUZ: HALLAN A SIETE NIÑOS FUMANDO MARIHUANA
Siete menores, de entre 8 y 13 años, fueron sorprendidos en el interior de un alojamiento fumando un poro de marihuana delante de una extranjera en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El operativo sorpresa realizado por Interpol fue ejecutado el pasado sábado en dos alojamientos de la zona del mercado Los Pozos, en el cual no solo se dio con la detención de extranjeros indocumentados, sino desveló un problema de nunca acabar y que es un reflejo de la actual sociedad: el abandono de niños que se dedican al consumo de marihuana.
Según la televisora Red Uno, la intervención en estos dos lugares dio con varios menores que a vista y paciencia de una persona adulta, que fungía como quien supervisara lo que hacían, consumían clefa y marihuana obtenidos de la manera más fácil.
Y es que el maleficio no radica en ellos, sino en el núcleo de la sociedad llamada familia, esa integración formada por ambos progenitores que está para dar calor, amor y encaminar a los más necesitados.
Antes que todos los detenidos fuesen llevados hasta dependencias de Interpol para su investigación, uno de los menores de 10 años, que es conocido como un consumidor frecuente de marihuana, vicio en el que lo inició un hippie (seguidor de un movimiento contracultural) que le vendió la sustancia envuelta en una bolsita por Bs 20 y desde ese momento se volvió adicto.
0 0