SANTA CRUZ: 25 PANDILLEROS SORPRENDIDOS EN LA PAMPA, 20 HICIERON TRABAJO COMUNITARIO, 5 QUEDARON EN LIBERTAD POR SER MENORES DE EDAD

 

 

“El megaoperativo de la noche ha dado como resultado con el arresto de 25 personas, cinco de ellas menores de edad las que han sido puestas en libertad con el compromiso de sus padres, y las otras 20 han prestado servicio comunitario en la zona de Los Claveles”, explicó.
De acuerdo al informe del coronel de la Pampa de la Isla, Marco Castillo, a los detenidos se los encontró consumiendo bebidas alcohólicas y estupefacientes, por lo cual cumplieron ocho horas de trabajo y posterior trabajo comunitario.

“Hemos hecho el patrullaje en la zona del Dorado, Los Claveles, Urkupiña, 16 de Julio, las Gramas y Los Chacos. Tenemos a dos confirmados que son de pandillas porque son reincidentes y ya fuimos a hacer visita a sus domicilios y posteriormente citarlos”, indicó.
La ciudadela Pampa de la Isla que alberga a más de 200 barrios y 300 mil habitantes, ha sufrido constantemente la presencia de las pandillas, sin embargo el trabajo de la Policía ha logrado disminuir la misma en un 85%.