ROMERO SOSPECHA QUE FISCALES DILATAN LOS CASOS PARA «MANIPULAR» Y «ARMAR COSAS»

 

El ministro de Gobierno Carlos Romero deslizó la posibilidad de que los fiscales dilaten el caso del asesinato de Rodolfo Illanes para “manipular” y “armar cosas”, en una coyuntura en la que los fiscales están contra las cuerdas, ante la posible manipulación del caso bebé Alexander.

“El Ministerio Público ha tenido el suficiente tiempo para esclarecer este hecho (asesinato de Illanes), el suficiente tiempo. Yo no sé si algunos hechos los postergan, los dilatan para manipular, para armar cosas, no lo sé. Tampoco me preocupa”, declaró el titular del Ministerio de Gobierno.

Así reaccionó Romero, ante recientes informaciones que publicó ANF en torno a las investigaciones sobre las circunstancias del conflicto entre el Gobierno y los mineros que terminó con la vida del extinto viceministro de Régimen Interior y la muerte de otros cooperativistas.

De acuerdo a las declaraciones del chofer de Illanes ante el Ministerio Público,  éste percibió con extrañeza que el vehículo de la exautoridad no contaba con armamento, ni gases, ni chalecos que siempre estaban en el motorizado, cuando se trasladaron a la zona de Panduro donde se concentraba el conflicto.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.