RENUNCIA LA GERENTE DE BTV A DOS MESES Y MEDIO DE SER POSESIONADA

 

Paola Pérez fue posesionada el 15 de febrero de este año, apenas pasó dos meses y medio y renunció al cargo de gerente general del canal estatal Bolivia TV. La información fue confirmada a ANF por Pérez. Al ser consultada sobre si había renunciado respondió un escueto “Así es”. Aunque no dio detalles de su decisión.

Pérez fue posesionada por la ministra de Comunicación Gisela López, el 15 de febrero de 2018, después de casi seis meses de un interinato de Ramiro Coaquira.

Antes de Pérez, Fabiola Rollano asumió las funciones de gerente el 20 de abril de 2017, pero sólo duró en el cargo cuatro meses, hasta el 15 de agosto de 2017.

Pérez trabajó durante un extenso periodo en el canal estatal, desde que fue corresponsal en Sucre, posteriormente se trasladó a la ciudad de La Paz donde siguió en Bolivia TV.

Luego fue contratada por Telesur y se trasladó a Caracas, Venezuela, donde desde 2013 cumplió las funciones de presentadora de noticias. Al retornar al país estuvo en el Ministerio de Comunicación.

Fuentes del canal comentaron a la ANF que al asumir el cargo de gerente, Pérez puso orden en ese medio de comunicación al hacer algunos cambios de personal para optimizar el trabajo, lo que habría generado diferencias con el Ministerio de Comunicación.

Pérez había asumido el cargo con nuevos desafíos. «He sido parte de esta familia de Bolivia TV, ha sido mi escuela, ustedes conocen mi trabajo, juntos hemos aprendido y ahora juntos nos toca emprender este nuevo desafío y transformación», dijo.