QUINCEAÑERO VIOLA A UN NIÑO DE CUATRO AÑOS

 

Un adolescente de 15 años fue recluido en un centro de  rehabilitación de menores, tras ser encontrado infraganti abusando sexualmente de un niño de 4 años en una vivienda de la localidad de Guarayos, en el departamento de Santa Cruz.

La madre de la víctima contó a medios cruceños que salió por unos minutos al mercado a comprar carne, luego que llegó a su casa buscó a su pequeño y no lo encontró.

Tras varios llamados sin respuesta, la mujer, que pensó que su niño de 4 años estaba jugando a las escondidas, decidió buscarlo. Cuando llegó a uno de los cuartos de la casa, grande fue su sorpresa al ver al quinceañero y a su hijo pequeño sin ropa mientras sufría los vejámenes.

Desesperada, llamó a los vecinos quienes a su vez solicitaron la presencia de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que acudieron inmediatamente al hogar de la víctima para detener al chiquillo violador.

Autoridades policiales del departamento de Santa Cruz indicaron que el menor agresor fue trasladado hasta la capital oriental donde fue derivado al Centro Cenvicruz. Actualmente se encuentra  detenido por el delito de violación.

Este caso se encuentra en pleno proceso de investigación, según la Policía.

Todavía no se sabe con exactitud si el menor de 15 años de edad es familiar o amigo de la familia del pequeño de 4 años.

Del mismo modo la víctima de violación será sometida a más estudios forenses que determinarán si hubo agresiones sexuales pasadas.