POLICÍAS ENCUBIERTOS SALEN A LA CAZA DE CONDUCTORES INFRACTORES

????????????????????????????????????

 

Policías del Organismo Operativo de Tránsito vestidos de civil subirán desde hoy a microbuses de servicio público urbano simulando ser pasajeros habituales para verificar de incógnito el comportamiento de los conductores en su periplo por la ciudad, en la que se ha comprobado que infringen a cada paso las normas viales y ponen en peligro a las personas que a diario utilizan estos vehículos para transportarse a sus respectivos quehaceres.

La operación detectivesca inicialmente estaba planeada para prevenir robos de celulares en los micros, pero los jefes policiales de la unidad vieron la necesidad de vigilar la conducta de los micreros, a propósito del aparatoso accidente de tres micros ocurrido el miércoles por la mañana en la esquina de las calles Potosí y Warnes, donde dos de estos motorizados volcaron a un tercero, provocando lesiones a 11 pasajeros.

“Los agentes encubiertos subirán al azar a los micros para tratar de sorprender a la mayor cantidad de conductores que no estén cumpliendo las normas. Irán de civil para mimetizarse entre los usuarios y de esta manera ver fehacientemente todas las irregularidades que cometen”, manifestó José Luis Pereira, director de Tránsito.

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *