PATZI SOBRE LA FALSA MILITANCIA: MUCHOS QUE SE HAN INSCRITO AHORA SE NIEGAN

 

Muchas personas que se inscribieron en partidos políticos, ahora aparentan que como si no lo hubieran hecho, indicó este jueves el candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS) y gobernador de La Paz, Félix Patzi, cuya organización política fue reconocida hace poco como una de alcance nacional.

“Los que estaban diciendo que no han inscrito, se han debido inscribir muchos, y ahora como han debido hacer eso, pensando que nunca se iba a develar su nombre, porque es por primera vez (que) se devela un militante (de) un partido, porque nunca ha habido (algo similar), entonces muchos se han debido inscribirse y ahora están aparentando (que no), queriendo anular”, declaró a la Revista Oxígeno.

En tal sentido, el gobernador paceño cuestionó el hecho de que se realicen quejas mediante las plataformas digitales. Acotó que una acusación debe ser fundamentada y se tiene que demostrar si realmente han falsificado la firma de estos presuntos afectados.

Asimismo, señaló que varios electores, que se afiliaron al MTS, no aparecen como militantes de este partido e inclusive figuran en las lista de otras agrupaciones, lo cual dijo que es una falla que deber ser explicada por el OEP.

 

URGENTEBO