NIEGAN QUE GASTEN $US 40.000 POR LA SEGURIDAD DE HIJA DE EVO Y QUE ESTUDIE EN EL EXTERIOR, COMO CIRCULA EN LAS REDES SOCIALES

 

 

a diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el Beni, Lizeth Veliz, negó hoy que se gasten 40.000 dólares del Estado para asignar seguridad a Evaliz, hija del presidente Evo Morales, como circula en algunas publicaciones de redes sociales.

La legisladora, en conferencia de prensa en plaza Murillo, sostuvo que «la derecha está denigrando a las mujeres, ahora a la hija de nuestro hermano presidente«. También negó que estudie fuera del país, como a su juicio afirman opositores.

«En las redes sociales hemos podido ver que ellos se encargan de sacar que el Estado boliviano le paga a la hija del presidente 40.000 dólares en seguridad, eso es totalmente mentira», enfatizó la asambleístas oficialista.

Instó a que la oposición «muestre las pruebas de que la hija del presidente estudia en Estados Unidos y que se gasta en su seguridad, que demuestren», a tiempo de lamentar que se denigre la imagen de la joven.

Veliz aseguró que Morales Alvarado vive y estudia en La Paz, defendiendo su derecho a la privacidad como el que tiene cualquier otro boliviano. «Queremos decir a la derecha que deje de mentir y deje de publicar cosas que puede afectar la sensibilidad del ser humano», demandó.