MUJER DE ACUSA A SU ESPOSO MILITAR DE GOLPEARLA Y TENERLA SECUESTRADA DURANTE SIETE DÍAS EN PATACAMAYA

 

 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Soria, informó el miércoles que se aprehendió a un militar quien secuestró y golpeó a su esposa por celos.

«La FELCV investiga un caso por violencia intrafamiliar, de un militar de 39 años de edad quien golpeó brutalmente por segunda vez a su esposa de 33 años, quien tiene ocho días de impedimento», dijo a los periodistas.

Soria explicó que el agresor después de golpear a su esposa la secuestró y la llevó hasta la localidad de Patacamaya, donde la tuvo privada de su libertad por siete días, en un cuarto.
Indicó que la víctima aprovechó un descuido del agresor con quien contrajo nupcias hace tres meses y escapó hacia La Paz donde denunció lo sucedido ante la FELCV.

El jefe policial señaló que la víctima ahora tiene problemas sicológicos por lo que es atendida por expertos del área del Ministerio Público.

Según la denuncia de la víctima, dijo que antes de casarse ya fue golpeada, porque su esposo no estuvo de acuerdo con la maestría que hizo, pues ella es de profesión auditora.