MESA INICIA SU LUCHA POR EL 21F Y DICE QUE EVO NO DUERME PORQUE ¡BOLIVIA DIJO NO!

 

En un conversatorio político de la Universidad Católica Boliviana (UCB) en Cochabamba, el expresidente de la República de Bolivia, Carlos Mesa, inició su lucha por el respeto al voto de los bolivianos que el 21 de febrero del 2016 (21F) le dijeron No a la reelección del presidente Evo Morales.

El exmandatario, la noche de este jueves, cumplió su promesa hecha el pasado 9 de julio, de liderar las protestas de los colectivos ciudadanos que le dicen a Evo Morales «Bolivia dijo No».

“Esa enfermedad que parece ser incurable, lo lleva  a la idea de que tiene que reproducirse definitivamente en el poder, no para cambiar nada, sino para permanecer del poder.  El poder por el poder literalmente. El 21F para el presidente tiene  que saltar el 21F, es la piedra en el zapato, es el karma ¡Bolivia dijo No!; y eso piensa el presidente Evo Morales cuando entra a dormir”, dijo Mesa.

Mesa agregó: “Presidente usted se equivoca, no vamos a buscar candidatos ahora. Le aconsejó Presidente (Evo Morales) que busque candidato para su partido. Usted tiene que preguntarse quién lo puede suceder”.

URGENTEBO