MATARON A GOLPES A SU HERMANO
A golpes, así murió un joven de 28 años, aproximadamente, a manos de sus dos hermanos, quienes, tras cometer el brutal crimen, fueron aprehendidos por agentes de la Policía, junto con ellos una mujer.
El hecho ocurrió en la zona de Villa Copacabana de la ciudad de La Paz, según informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo. El ahora fallecido se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con sus hermanos y una mujer en su inmueble, cuando, por causas que aún se encuentran en investigación, tuvieron un altercado que derivó en la tragedia.
Los aprehendidos, sin compasión alguna, propinaron una golpiza brutal a la víctima que acabó con su vida. Personal policial tras conocer del hecho se constituyó en la escena del crimen, donde los presuntos homicidas manifestaron a los agentes policiales que el occiso había sufrido una caída que ocasionó su muerte, pero las lesiones que presentaba el cadáver contradijeron su versión.
“El cuerpo presentaba lesiones en la región abdominal, muslos y laceración en la cabeza producto de la golpiza”, indicó el jefe policial.
Asimismo, los agentes aprehendieron a la mujer que se encontraba en el momento que sucedió el crimen.
La víctima era el menor de los hermanos y se presume que el móvil del crimen fue dinero.
GENTE