MAS PIDE A ACTIVISTAS DEL 21F SUSPENDER HUELGAS Y RETORNAR EL 2019 CON NUEVAS IDEAS

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, pidió a los cívicos y activistas del 21F levantar sus huelgas de hambre por las fiestas de fin de año y volver el 2019 con ideas nuevas y frescas para el debate.

“Deben levantar sus huelgas. Ya muchos han levantado y son muy pocos que quedan y en ese entendido nuevamente reitero el pedido a los huelguistas para que levanten su medida extrema”, indicó el legislador oficialista en contacto con los medios.

En los últimos días, múltiples piquetes de huelga de hambre se instalaron en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Sucre, todos en rechazo de la habilitación del binomio Evo Morales y Álvaro García Linera para las elecciones primarias y en exigencia del respeto del resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016.

Según Montaño, las familias de los huelguistas necesitan que sus allegados abandonen la medida de presión para tener buena salud y compartir la Navidad y el Año Nuevo.

“Esperamos que se restablezcan de su salud e integridad. Con ideas nuevas nos encontraremos el 2019 en la arena política”, agregó.

ANF

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *