MAESTRA AGRESORA PIDE DISCULPAS Y DICE QUE SE DEJÓ LLEVAR POR SU TEMPERAMENTO

 

Hilda Coromechi, la maestra que agredió a una estudiante de la unidad educativa Feliciano Ferreira del municipio de Gutiérrez, en Santa Cruz, pidió este viernes disculpas a los allegados de la niña que cursa el Quinto de Primaria y dijo que jamás volvería agredir a la alumna. Luego de asegurar que la niña no cumple con sus deberes estudiantiles, la maestra dijo que se dejó llevar por su temperamento.

Ayer, la red Unitel público un video en donde se observa a la profesora golpear con un palo a la menor de edad varias veces, al punto que la pequeña estuvo cojeando. La acción fue grabada en el aula donde la maestra agredió y generó critica de la gente en las redes sociales.

“Me dejé llevar por mi temperamento y aprovecho para pedirle disculpas a la comunidad y la madre de familia y mi comunidad a nivel nacional, a los padres de familia. Nunca más volverá a ocurrir esto. Nunca pensé a llegar en esta situación, no lo hice con mala intención, quería que mi niña aprenda y me llevó a esta situación”, declaró la profesora en La Revista de la red Unitel.

Coromechi dijo que está consciente de que podría ser sujeta de proceso administrativos y hasta penales por la agresión a la estudiante, dijo que está dispuesto asumir su defensa. “Voy a pedir ayuda”, precisó.

La profesora estudió en la normal de Charagua y tiene 20 años ejerciendo la profesión y señaló que nunca estuvo involucrada en actos de violencia.

“Me arrepiento y pido perdón a la población boliviana, porque en nuestro reglamento está que no se debe pegar a un niño”, insistió la maestra.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *