GOBIERNO E IGLESIA CATÓLICA ACUERDAN TRABAJAR POR LA EDUCACIÓN Y LOS MÁS NECESITADOS. MORALES NOMBRARÁ UN DELEGADO DE COORDINACIÓN CON LA IGLESIA

 

 

El presidente Evo Morales y la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) acordaron realizar un trabajo conjunto por la educación y los más necesitados, en una reunión que sostuvieron en Palacio de Gobierno, por lo que decidieron que se nombrará un delegado para que exista coordinación permanente con la Iglesia Católica, según anunció hoy el presidente Evo Morales.

El representante de la CEB, monseñor Ricardo Centellas, informó también que la Iglesia Católica participará en los actos protocolares por el «Día de la Patria», programados en el departamento de Potosí el próximo 6 de agosto, en la búsqueda de un camino conjunto para el desarrollo del país.

Morales anunció que gestionará una reunión con el Ministro de Educación para pedir que se cumplan los convenios con la Iglesia Católica y aseguró que su Gobierno continuará apoyando en proyectos de infraestructura.