GOBIERNO DEFINIRÁ LOS MINISTERIOS QUE FUNCIONARÁN EN LA DENOMINADA ´CASA GRANDE DEL PUEBLO`. EL PISO 25, QUE SERÁ OCUPADO POR EL PRESIDENTE RECIBIÓ CRÍTICAS POR TENER YACUZZI, GIMNASIO Y SAUNA

 

 

El Ministerio de la Presidencia tiene la responsabilidad de disponer que la mayoría de los ministerios que habitan en contrato alquiler se trasladen a  la denominada Casa Grande del Pueblo que reemplazará al Palacio de Gobierno.

La inauguración se realizará una vez que el edificio esté amoblado y con el mobiliario respectivo en todos los pisos y que los ministerios estén funcionando, informó el vicepresidente, Álvaro García Linera.

“Estamos evaluando los ministerios que están en alquiler para jalarlos, eso está a cargo del Ministerio de la Presidencia. En las siguientes semanas tendremos definido (los ministerios que se trasladan). La mayor cantidad de ministerios que están en alquiler los vamos a colocar”, sostuvo.

La autoridad también salió en defensa de lo que sería la suite presidencial en el piso 25, que será ocupada por el presidente Evo Morales y que ha sido objeto de críticas por tener un yacuzzi, gimnasio y sauna.