EXMINISTRO ARCE CATACORA: “NO HAY UNA ADECUADA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO, UNA QUE MUESTRE LOS FRUTOS DEL GOBIERNO”

 

 

Al cabo de un año y tres meses de haberse enterado que padecía de cáncer en el riñón, Luis Arce Catacora, exministro de Economía y Finanzas Públicas, asegura que el tratamiento médico riguroso y oportuno aplicado le ayudaron de manera significativa. El exministro dice que no hay una adecuada política de comunicación del gobierno, una que muestre los frutos del gobierno.

Según el exministro la situación actual se dividió en dos, la realidad que se percibe en las calles y lo que se quiere mostrar, “Creo que hay un reconocimiento por lo que hicimos durante once años y medio. Así es que no percibo yo un descontento como el que quiere aparentar la oposición, muchos medios de comunicación han hecho toda una tramoya para que la gente piense que al presidente Evo no lo quieren y yo percibo lo contrario», indicó.

Arce dice que el Gobierno no tuvo la capacidad de informar adecuadamente lo que se hizo, los logros económicos y sociales, las obras que se hacen, no se ha tenido la suficiente capacidad de socializar, “cuando yo informo lo que hemos hecho con el modelo social, comunitario, la genta cambia de opinión por completo o se ratifica a favor de Evo” afirmó.