EVO CRITICA A MASISTAS: SI NOS VA MAL EN VANO SE ESTÁN PROCLAMANDO GOBERNADORES Y ALCALDES

 

El presidente Evo Morales llamó la atención de sus correligionarios que de manera anticipada se proclaman gobernadores y alcaldes y advirtió la posibilidad de que al MAS le vaya mal en las elecciones de 2019, por lo que las proclamaciones serían en vano.

El presidente Morales inauguró este miércoles el ampliado nacional del Movimiento al Socialismo que se realiza en la sede del Parlamento de la Unión de Naciones del Sur (Unasur), el que concluirá con la aprobación de una resolución de proclamación del binomio Evo-Álvaro.

“Qué está pasando en algunos departamentos, en muy pocos departamentos, desde ahora se están proclamando como gobernadores y alcaldes. Si el próximo año nos va mal, por decir; no nos va ir mal, si nos iría mal en vano se están proclamando como gobernadores y alcaldes”, advirtió el mandatario.

Morales en su calidad de presidente del MAS llamó a sus bases a la unidad cuando “ya estamos en campaña”, frente a intereses sectarios de pequeños grupos que operan en los departamentos y que generan malestar.