ESCÁNDALO DE AUDIOS SOBRE SOBORNO, CORRUPCIÓN E INFIDELIDAD INVOLUCRA AL ALCALDE DE WARNES

En las últimas horas, el alcalde de Warnes-Santa Cruz, Carlos Montaño, se vio involucrado en un escándalo de audios filtrados sobre presuntos hechos de sobornos, corrupción e incluso infidelidad. Desde algunos sectores surgieron voces para pedir la revocatoria de la autoridad, debido a que consideran insatisfactoria su gestión.

Uno de los primeros audios que circularon en redes sociales hace referencia a que la primera autoridad edil pretendería destinar por lo menos 200 mil dólares para “comprar a concejales y dirigentes”. 

“Sí son por lo menos unos 150 mil dólares ¿sabes para qué es eso? Para que compre concejales, para que compre dirigentes. Están trabajando para ir a un revocatorio y tengo que comprar conciencias ¿Con qué se manda en Warnes? ¿Con tu carita? No señor, por lo menos voy a gastar 200 mil dólares, es lo que ha gastado Mario cuando le quisieron meter revocatorio”, se oye en el audio atribuido al alcalde Montaño.

“Se habían emborrachado y habían dormido juntos” dice la mujer de limpieza y la esposa de Montaño pregunta: “¿en la oficina se amanecieron?”, a lo que la mujer responde: “Sí”.

Más adelante la esposa de Montaño vuelve a preguntar: “Se dormían en la oficina y ¿de qué fecha más o menos estamos hablando?” y la mujer responde: “Ay no sé mayo, junio, julio, agosto parece”, entonces la esposa vuelve a consultar “¿pero hasta ahora lo hacen o ya nada?” y se escucha en respuesta: “desde que dijeron que está embarazada, desde ese día ya no”.

PÁGINA SIETE

0 0

También te podría gustar...