EL PRESIDENTE ACEPTÓ EL RETO DE LOS JEFES MILITARES Y POLICIALES A UNA CARRERA EN LA PISTA ATLÉTICA DE LA ESCUELA MILITAR DE SARGENTOS DEL EJÉRCITO DE TARATA Y CRUZÓ PRIMERO LA LÍNEA DE META

 

El Presidente aceptó el reto de los jefes militares y policiales a una carrera en la pista atlética de la Escuela Militar de Sargentos del Ejército de Tarata, Cochabamba, y cruzó primero la línea de meta.

«Durante la entrega de obras en el complejo de la Escuela Militar de Sargentos en Cochabamba, los hermanos del Alto Mando Militar y Policial nos desafiaron a una carrera en la nueva pista atlética. Demostramos que seguimos en forma y cruzamos primero la meta «DeporteEsSalud» tuiteó el Mandatario después del desafío.

Los militares corrieron en uniforme de gala, según se puede ver en las imágenes, y el Presidente corrió en camisa y calzados después de que entregó una cancha de fútbol con césped sintético y una pista atlética a la Escuela Militar de Sargentos del Ejército «Sgto. Maximiliano Paredes», en el municipio de Tarata, como homenaje a su 118 aniversario de creación.

PÁGI