EL NUEVO JEFE DEL ESTADO MAYOR CUENTA CON UN PATRIMONIO DE CASI BS 3 MILLONES

 

El nuevo Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, almirante Flavio Gustavo Arce San Martín, cuenta con uno de los mayores patrimonios de los jefes del Alto Mando Militar posesionado esta mañana por el presidente Evo Morales.

Según el extracto de la declaración jurada de bienes y rentas de la Contraloría General del Estado, Arce San Martin cuenta con un patrimonio o activos por un monto de 2 millones 902 mil 920 bolivianos ó 417.086 dólares.

El segundo en patrimonio es el general Willams Carlos Kaliman Romero, posesionado como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. El monto de sus bienes llega a 1 millón 177 mil 640 bolivianos ($us 169.201).

Con un patrimonio de 809 mil 850 bolivianos ($us 116.357) está el nuevo comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Gonzalo Terceros Lara. En cuarto lugar está el comandante del Ejército, general Jorge Pastor Mendieta Ferrufino con 330 mil bolivianos ($us 47.414).

Sobre el comandante de la Armada, Vicealmirante Palmiro Gonzalo Jarjuri Rada, no existe registro en el extracto de declaración jurada de bienes y rentas de la Contraloría.

 

ANF