EL ALTO: ‘COGOTEROS’ LE APUÑALAN Y AHORCAN CON SU PROPIA CORBATA

 

 

Los denominados ‘cogoteros’ acuchillaron y estrangularon con su propia corbata a un ciudadano que se presume asistió a un desfile cívico y posteriormente acudió a una reunión de amigos, donde consumió bebidas alcohólicas. El hecho de sangre se suscitó la mañana del sábado en la zona Villa Victoria de la ciudad de El Alto.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, el fallecido fue hallado en medio de un charco de sangre y con una herida provocada por un arma punzo cortante a la altura del tórax; además, tenía la corbata envuelta en su cuello.

El hombre de unos 45 años de edad, no portaba ninguna identificación personal debido a que los malvivientes se habrían llevado su billetera.

“Cuando salí de mi casa, vi que el hombre estaba tirado en medio de la calle ya sin vida. Al parecer asistió a un desfile o a una fiesta, porque está bien vestido”, señaló una de las vecinas a la red PAT.

Mientras, otro ciudadano mostró su molestia por el hecho de inseguridad y aseguró que el occiso no era de la zona. Lo único que hallaron a lado del cadáver fueron los lentes del infortunado.

Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto realizó el levantamiento legal del cadáver y procedió a la recolección de pruebas.

Los funcionarios policiales realizaron también la verificación de las calles adyacentes y de los domicilios para ver si existían cámaras de seguridad.