DESPUÉS QUE SE CONOCIÓ QUE UN PROFESOR LLEGABA HASTA LAS CASAS ALEJADAS A DAR CLASES, HICIERON UNA CAMPAÑA Y LE ENTREGARÁN UNA MOTO

Luego de que se conoció que el profesor Wilson León camina durante ocho horas para llegar a las casas de sus estudiantes en Lomán, Chuquisaca, se inició una campaña para dotar al maestro de una moto para ayudarle en su labor, esta rindió sus frutos y en los siguientes días se le hará entrega de su motorizado.

La gente de la revista Cars and Lifestyles SRL tomó la iniciativa para recaudar los fondos, se conoció que lograron su objetivo y el maestro tendrá una Yamaha YB 125.

Sin embargo, el proyecto es más ambicioso y se pretende brindar seguridad al maestro, a quien también se le entregará un casco y una caja donde pueda transportar el material que necesitan sus alumnos para sus estudios, por lo que la cruzada continúa.

El “profe” León vive en Cororo, desde donde todos los viernes se traslada hasta municipio de Presto e iniciar su viaje a Lomar, visita a sus estudiantes para que no dejen de lado sus estudios por la cuarentena por el coronavirus.

Lenguaje y comunicación y matemáticas son las materias que prioriza el profesor para que sus estudiantes del nivel primario puedan defenderse en la vida.

PÁGINA SIETE