DEMÓCRATAS SOLICITA A FISCALÍA CITAR A PERCY FERNÁNDEZ POR CASO MOCHILAS: «HUBO AUTORIDADES MUY SUELTAS DE BOCA»

 

Ayer, luego de que el alcalde cruceño, Percy Fernández ‘condenara’ a su par cochabambino por el caso mochilas, se anunció una investigación parlamentaria sobre los casos de presumible corrupción que involucran al munícipe: hoy la apuesta se ha redoblado y el partido del gobernador Rubén Costas ha pedido que la comisión de fiscales superiores que investiga a José María Leyes convoque al edil cruceño a prestar su declaración informativa en este proceso.

El encargado de informar de esta petición fue el diputado demócrata Tomás Monasterio, que, desde la casa demócrata de Santa Cruz, ha considerado “que ha habido autoridades muy sueltos de la boca” para referirse al caso Leyes.

«…no quedan explicaciones ni disculpas, te gustó la plata, metiste la pata. Andate, hermano, good bye”, fue una parte de lo que expresó Fernández este martes, en un acto público respecto Leyes.

Las expresiones del munícipe, que hace poco expresó sus deseos de postularse a gobernador, han provocado que el partido de Costas le haga advertencias a su exaliado.

“Estoy enviando una nota a la comisión de fiscales superiores que está a cargo del caso de don José María Leyes para que convoquen a prestar su declaración informativa y puedan aportar con pruebas de todas las barbaridades que están diciendo sobre este proceso”, anunció el diputado Monasterio, a propósito de los dichos de Percy y del asambleísta departamental del MAS, Edwin Muñoz.