CORTA LA LUZ DE CASA DE EMBARAZADA Y LA VIOLA

 

Analizó tan bien a su víctima que se dio modos para cortar la energía eléctrica de su domicilio para ingresar al inmueble y violarla. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Warnes del departamento de Santa Cruz, aprehendió a Hormando B.P., de 24 años de edad, acusado de violar a una mujer de 21 con cuatro meses de embarazo.

La agresión sexual ocurrió en la comunidad Torubito el pasado 5 de octubre, cuando el ahora aprehendido apareció en la habitación de su víctima a quien la intimidó para cometer el vejamen.

De acuerdo con la declaración de la víctima en dependencias policiales, cuando trató de encender la luz de su habitación detectó que los cables de energía eléctrica fueron cortados, de pronto, en medio de la oscuridad, fue atacada por el agresor que la estaba esperando detrás de la puerta, el hombre le tapó la boca y cometió el vejamen sexual.

En la habitación contigua se encontraba la mamá de la joven agredida, quien es sordomuda y debido a esa su discapacidad no se percató de nada de lo ocurrido con su hija embarazada.

Después de cometer el crimen, el agresor, que amenazó a la joven para que no lo denuncie, salió rápido de la vivienda.

La joven inmediatamente después de ser violada fue en busca de ayuda, acudió a un puesto policial para sentar la denuncia. La víctima identificó plenamente al violador como su compañero de trabajo, quien le colabora ordeñando leche.

Agentes policiales, una vez que tomaron conocimiento del hecho, aprehendieron al sospechoso, quien comparecerá ante un juez cautelar que definirá su situación jurídica.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *