COCHABAMBA: HOMBRE LLAMA INFIEL A SU MUJER LA GOLPEA Y LE CORTA EL CABELLO

 

Un despiadado hombre de 44 años de edad, golpeó sin compasión alguna a su concubina de 36, a quien luego le cortó el cabello con unas tijeras con el justificativo de que ella le fue infiel. La cobarde agresión ocurrió el pasado sábado por la madrugada en el municipio de Cliza, luego de que la pareja, que había consumido bebidas alcohólicas, tuviera una discusión.

Según relato la víctima T.Y., ese día ella y su pareja se encontraban ebrios y cuando las manecillas del reloj marcaban la 01.30, se produjo una discusión debido a que su concubino la acusó de ser infiel. La mujer negó este extremo y esto enfureció al hombre que la agredió con golpes de puño.

Entre lágrimas, la víctima contó que su pareja, tras golpearla, tomó unas tijeras y le cortó su cabello, diciéndole que así nadie la cortejaría y estaría “fea”.

Después de la agresión, la mujer denunció el hecho a la Policía, cuyos agentes se constituyeron en la vivienda del agresor, identificado como Ronald P., y lo aprehendieron. El sindicado negó las acusaciones y aseveró que su concubina misma se cortó el cabello para “arruinarle la vida”, ya que se encontraban en proceso de separación. El médico forense, luego de una valoración, otorgó cuatro días de impedimento físico a la víctima, quien afirmó que no es la primera vez que sufre agresiones de parte de su pareja.

GENTE