COCHABAMBA: EMBARAZADA ES APUÑALADA POR SU PAREJA, LUEGO DA A LUZ
Una mujer embarazada víctima de violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa, se halla estable y ya dio a luz en un centro médico, donde fue atendida debido a que fue golpeada y apuñada por su pareja sentimental. Se sabe que el bebé se encuentra en observación y en una incubadora.
De acuerdo con la responsable del SLIM (Servicio Legal Integral Municipal) de Cochabamba, Tatiana Herrera, curiosamente la victima de agresión física se negó a denunciar a su pareja, y más al contrario, arremetió contra los funcionarios que intentaron ayudarla.
“La misma víctima fue quien echó a los funcionarios que intentaron asistirla y ayudarla, asegurando que no quería verlos, y poniendo en claro que ella no deseaba hacer ninguna denuncia, a pesar de haber sido agredida. El equipo del SLIM insistió en ayudar la mujer, e hizo un seguimiento del estado del bebé, que se halla en una incubadora aun con problemas para respirar”, detalló Herrera.
A pesar de la actitud de la madre que no desea colaborar con la investigación de su caso, los funcionarios del SLIM continuaran haciendo seguimiento a la situación de la afectada, con el objetivo de precautelar su salud y bienestar.
Es recurrente que muchas mujeres víctima de violencia no deseen denunciar a sus agresores.
GENTE
0 0