CHOQUE DE LA FLOTA UNIFICADO CONTRA UNA PEÑA EN CARRETERA A POTOSÍ DEJA AL MENOS 12 MUERTOS Y 30 HERIDOS

 

 

Al menos 12 personas murieron y otras 30 resultaron heridas tras el choque de un bus de la empresa Unificado contra una peña. El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 08.30 en la localidad de Yokalla, a 45 kilómetros de Potosí, informó el comandante departamental de la Policía, Vladimir Lazo.

“Tenemos dos fallecidos en el hospital, pero en el lugar del accidente hay siete muertos. Bomberos está intentando sacar a cuatro personas que están aprisionadas en el bus, estamos hablando de una docena de fallecidos y más de 30 heridos entre niños y personas mayores”, aseveró el jefe policial a radio Compañera.

Personal de Bomberos llegó al lugar del siniestro para rescatar a la mayor cantidad de víctimas que se encontraban entre los fierros retorcidos del motorizado; la Policía indaga las causas de lo sucedido. Se presume que el accidente ocurrió por exceso de velocidad.

Los heridos fueron trasladados al hospital Bracamonte de la Villa Imperial. Aún no existe una nómina oficial de los fallecidos y heridos.