CHOFERES DE RADIOMÓVIL SE ARMAN DE VALOR Y DETIENEN A ATRACADORES
En una persecución que se prolongó por varios minutos, un grupo de choferes de un radiomóvil interceptaron y detuvieron a un presunto cuarteto delincuencial que minutos antes, asaltó a una pareja la noche del lunes en la zona norte de Santa Cruz.
De acuerdo al informe de Jimmy Maldonado Centeno, jefe de la Felcc de Los Tusequis, los asaltantes despojaron de su celular a una mujer en la puerta de su domicilio y escaparon a bordo de un automóvil color plomo placa 2998-LUT que los espera a pocos metros.
El grito de auxilio de las víctimas, llegó a oídos de un conductor de radiomóvil que arriesgando su vida persiguió a los antisociales y dio alerta a su central para lograr acorralarlo en el 7mo anillo del Cambódromo.
Allí tres de los varones fueron castigados por una turba de personas por su osadía para delinquir y fueron entregados amarrados a los patrulleros de Los Tusequis para ser llevados a la Felcc.
En la requisa al vehículo se encontró dos dvds, celulares y un arma de aire comprimido que utilizaban para intimidar a sus víctimas.
Los aprehendidos fueron identificados como Roberto Ortiz Rojas, Joshua Guzmán Dorado, Jhon Adrián Ríos Campero y una mujer de iniciales K. G.P.S., supuesta campana del cuarteto.
Diario digital Clave300
0 0