CADÁVER DE BEBÉ ES DEVORADO POR PERROS

 

La población del municipio de Caranavi en el departamento de La Paz, quedó consternada por el hallazgo de un bebé sin vida devorado por perros callejeros.

El responsable de Seguridad Ciudadana, Álvaro Bohren, informó que el neonato fue abandonado en un basurero de la avenida Cívica en el interior de una bolsa negra. Lo que llamó la atención de vecinos fue la cantidad de perros que rodeaban el bulto.

Bohren lamentó el accionar de algunas madres y señaló que los perros se comieron las extremidades del recién nacido, que de acuerdo con el examen forense, vivió días.

Aún no se tiene indicios de quien o quienes podrían ser los responsables de tirar a la basura al pequeño de sexo masculino. Vecinos aseguraron no haber visto ninguna persona por el lugar y exigieron a la Policía aprehender a la madre.

Acongojada por el hallazgo, la ciudadanía realizo una colecta para darle una cristiana sepultura al menor. La Fuerza Especial Lucha Cintra el Crimen (Felcc) inició la verificación de las clínicas y hospitales para establecer si la madre recibió atención médica.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *