BUSCAN PADRES O FAMILIARES DE DOS BEBÉS ABANDONADOS EN EL ALTO

La Defensoría 24 Horas de la ciudad de El Alto realizó este miércoles un llamado a los padres y/o familiares de dos bebés de sexo masculino, que fueron abandonados en fecha 31 de marzo y 30 de abril en arterias de la urbe alteña.

El primer bebé fue hallado el pasado 31 de marzo en la zona Bautista Saavedra del Distrito 14 de El Alto. Tenía días de nacido. Ahora se encuentra internado en el Hospital Corea, tras haber sufrido nuevamente una descomposición, indicó la representante del Albergue transitorio 24 horas, Jenny Velarde. 

En el segundo caso, el bebé, de aproximadamente seis días de nacido, fue abandonado en la zona Nuevos Horizontes II del Distrito 2 de El Alto el pasado 30 de abril. El infante quien se encuentra en el Albergue transitorio 24 horas, estable de salud, señaló Velarde.

La representante de la Defensoría lamentó que hasta el momento no se hicieron presentes ni los padres y/o familiares de los bebés abandonados. “Bueno hemos hecho el llamado y así mismo se ha estado haciendo la investigación, pero por la cuarentena no hemos podido recabar mucha información”, señaló.

ERBOL