BEBÉ DE 4 MESES FUE BRUTALMENTE GOLPEADO POR SUS PADRES, EL MENOR TIENE DIVERSAS FRACTURAS, LESIONES EN EL ROSTRO Y OTROS

 

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), aprehendió a una pareja acusados de golpear brutalmente a su hijo de tan solo cuatro meses, este hecho fue denunciado por el personal del Hospital del Niño.

El director departamental de la FELCV, Víctor Hugo Soria, informó que se procedió a la aprehensión de los padres del menor que fue brutalmente golpeado y que según el informe forense, el menor tiene diversas fracturas y 50 días de impedimento.

“El menor tiene varias facturas de costillas, lesiones en el rostro y otros, que evidencian que fue agredido por sus progenitores”, sostuvo el jefe policial.

Acotó que la denuncia la recibió por parte de los médicos del Hospital del Niño (La Paz) y dijo que según el reporte médico el menor de edad se encontraba “delicado de salud”.

El menor ya se encuentra a cargo de la Defensoría de la Niñez, los progenitores están en las celdas policiales en calidad de aprehendidos.

Los delitos por los que son acusados los padres del pequeño de cuatro meses son: maltrato infantil; sin embargo no se descarta que la Fiscalía los procese por tentativa de infanticidio.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *