BALDIVIESO A LAS AUTORIDADES: “DEJEN DE HACER POLÍTICA, LA GENTE SE ESTÁ MURIENDO EN LAS CALLES”
Julio César Baldivieso, uno de los futbolistas referentes del siglo XX, envió un mensaje a las autoridades bolivianas ante el crecimiento acelerado de casos COVID-19. Demandó que dejen de hacer política y se ocupen de las necesidades de la gente que está muriendo en los hospitales y en las calles.
Baldivieso y su familia han sido infectados por coronavirus; ellos están aislados en su domicilio en la ciudad de Cochabamba a la espera de salir del difícil momento en que se encuentran.
“Estoy sufriendo de cerca ver sufrir a mis padres. Pedirles a las autoridades que se dejen de hacer política, la gente se está muriendo en los hospitales y las calles. Que los políticos traten de cumplir con el tema de comprar respiradores, medicamentos y todo el sistema de bioseguridad para la gente de salud”, dijo Baldivieso, que ha sido uno de los mejores futbolistas bolivianos.
El ahora entrenador de fútbol, incluyendo a la Selección absoluta de Bolivia, añadió que: “Es triste ver que la gente de salud se pone bolsas de nailon para salvar la vida a alguien, mientras algunos políticos andan en autos último modelo, haciendo lo que quieren. Que se dejen de hacer política”.
URGENTEBO
0 0