ANCIANO VIOLA A OVEJA DE SU VECINO HASTA MATARLA
Un adulto mayor de 60 años agarró una cuerda, amarró de las patas a la oveja de su vecino y sin compasión, violó al animal hasta matarlo. El aberrante hecho sucedió el pasado domingo por la noche en el municipio de Morochata en Cochabamba, lugar donde el violador fue capturado por el dueño del animal después de ser sorprendido infraganti, cometiendo el vejamen.
Esa noche, el anciano, acostumbrado a cometer este tipo de aberraciones, aprovechó la oscuridad para escabullirse hasta llegar al corral donde se encontraban las ovejas y, sin causar mucho ruido, agarró a uno de los animales, lo amarró de las patas con una cuerda y lo violó. Los perros que cuidaban el inmueble comenzaron a ladrar, el ruido hizo despertar al propietario de las ovejas, quien, pensando que se trataba de un ladrón, salió rápidamente de su habitación y se dirigió al corral donde sorprendió al anciano en pleno acto de zoofilia.
Horrorizado por lo que esta viendo, el hombre alertó a sus vecinos, quienes, en una rápida reacción, se movilizaron para atrapar al depravado, quien al ver a la turba furiosa ni siquiera intentó escapar.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Quillacollo se constituyó en el lugar del hecho y procedió a la aprehensión del anciano.
“Lo hemos pillado violando a una oveja y la ha matado. No es la primera vez que hace este tipo de cosas con las ovejas de los vecinos”, comentó una comunaria, cuyo animal también fue víctima de violación.
El jefe de la Felcc, Henry Bastos, informó que el anciano, imputado por el delito de zoofilia, fue trasladado a celdas de esa unidad policial a la espera de su audiencia cautelar.
Por su parte, el acusado, que responde al nombre de Manuel P., negó haber violado a las ovejas, tal como lo sindican.