VICEPRESIDENTE ENTREGA EQUIPAMIENTO E INSUMOS AL HOGAR DE NIÑAS MOISÉS NAVAJAS

La mañana de este viernes el vicepresidente, Álvaro García Linera hizo la entrega de equipamiento e insumos al centro de acogida para niñas Hogar Moisés Navajas, ubicado en la ciudad de Tarija. El centro acoge a 38 señoritas de entre 6 a 18 años.

“Ayer nos han sorprendido con donaciones para el centro, realmente ha sido una bendición para nosotros, tener algunas cosas que no teníamos y necesitábamos, y justamente él ha venido a colaborar en eso. Nosotros nos sentimos alegres y beneficiados con esto que era necesario para el centro y es un honor recibir al vicepresidente”, expresó la hermana Marlene Salazar, administradora del hogar Moisés Navajas.

Se hizo la entrega de heladeras, televisores, lavadoras, freezer, parlantes, radio, ropero, ropa, juguetes e insumos como aceite, harina, arroz, fideo, entre otros.

En el acto de entrega el vicepresidente se comprometió a regalar una casa a una de las jovencitas del centro, que en la presente gestión cumple 18 años, para que la misma pueda vivir después de salir del colegio.

Uno de los problemas que atraviesa el centro es que cuando las niñas cumplen los 18 años tienen que abandonar el centro de acogida y buscar otra manera de seguir adelante, según explicó Salazar.