VECINOS DE SAN GERÓNIMO CRITICAN QUE NO SE ENTREGA LA CANASTA ALIMENTARIA

canasta alimentaria

Vecinos del barrio Lindo San Gerónimo reclamaron que la Subgobernación de Cercado no efectúa la entrega de las canastas alimentarias a los adultos mayores de la zona, que son más de 100 personas. Los ciudadanos molestos señalaron que las autoridades se burlan de ellos.

El pasado viernes, la presidenta del barrio, Cristina Garnica, acordó con los responsables de la canasta alimentaria que los vecinos pondrían usar sus vehículos para el traslado de los productos a la plaza de la zona, de esta manera distribuir los alimentos a los adultos mayores, sin embargo tal situación no ocurrió porque los funcionarios de la Sudgobernación nunca llegaron al lugar.

«El día viernes había muchos adultos mayores, más de 100 personas, esperando que lleguen ellos y me llaman a último momento y me dice que no van a poder venir (…), eso ha generado una molestia masiva, por eso estamos reclamando, no queremos perjudicar la gestión de nadie, pero no se trata de comodidad, se trata de ver la seguridad de la gente más vulnerable», dijo Garnica.

Cuestionaron que como barrio brindaron todas las facilidades para que se distribuya la canasta alimentaria, pero las autoridades se negaron a coordinar con los dirigentes.

«Él me dijo que no se va hacer la distribución en los barrios», expresó.

Una adulta mayor expresó que los responsables de la canasta alimentaria, se hacen la burla de las personas de la tercera edad porque no cumplen lo que dicen. «Señores autoridades planifiquen bien el trabajo, aquí nosotros podemos facilitarles con la directiva, incluso prestarles la sede sin cobrarles el alquiler pero distribuyan (la canasta) al distrito de San Gerónimo». 

0 0

También te podría gustar...