VECINOS A RODRIGO PAZ POR SER ELECTO SENADOR: “HA SIDO UN PREMIO QUE LE HEMOS DADO POR EL MAL TRABAJO QUE HA HECHO EN LA CIUDAD”

Tras conocerse que Rodrigo Paz fue elegido como senador por Comunidad Ciudadana, los vecinos del Distrito 7 se dieron cita en la Plaza Luis de Fuentes y Vargas para exigir que la autoridad renuncie al cargo de alcalde de forma inmediata ya que realizó una mala gestión.

El vicepresidente del distrito 7, Armando Choque, señaló que el alcalde solo trabajó con los barrios que eran fieles a su partido. A su vez, pidió que el Concejo Municipal elija una nueva autoridad transitoria que ocupe el cargo hasta las elecciones subnacionales.

“Seguramente ha sido una premiación que le hemos dado por el mal trabajo que ha hecho en esta ciudad de Cercado, nosotros como Distrito 7 estamos pidiendo la renuncia inmediata de este alcalde que en estos cinco años y un poco más de gestión no ha podido hacer nada por esta zona”, dijo el dirigente.

“Para que siga perjudicando, no vale la pena que siga este alcalde, nosotros de corazón pedimos que renuncie, que se vaya como senador (…), es el peor alcalde de la historia, nosotros como Distrito 7 no le aguantamos ni un minuto más a este alcalde”, expresó el dirigente.

Días atrás, circuló por redes sociales una supuesta carta de renuncia del alcalde Rodrigo Paz, sin embargo el Concejo Municipal de Cercado aclaró que se trata de una noticia falsa.