TRABAJADORES DE EMAT EXIGEN UN CAMBIO DE GERENTE POR ALGUIEN QUE REALMENTE CONOZCA DEL ÁREA

La mañana de este miércoles, el Sindicato de Trabajadores de la Entidad Municipal de Aseo en Tarija (EMAT) se reunió con el alcalde de Tarija, Johnny Torres, para exigirle que remueva de su cargo al gerente de EMAT porque no conoce del área y no cumple su trabajo, pero además porque está incluyendo personal solo administrativo cuando en realidad lo que necesitan son técnicos.

El ejecutivo del Sindicato, Nildo Arenas, manifestó que, como el gerente «no conoce del rubro», es necesario su cambio, para que EMAT funcione de manera óptima. Asimismo, informó que al momento, solo una o dos veces fue al botadero de Pampa Galana a revisar el estado del mismo.

«La gerencia no está trabajando a la altura que tiene que ser un gerente de EMAT, lamentablemente está muy dejado, no se está haciendo cargo de las áreas donde tiene que inspeccionar o ver, donde se lo necesita, como por ejemplo, comprar repuestos y demás, él no está viendo ese sector, más está viendo otras cosas personales, como poniendo a su gente y nosotros no queremos eso, queremos que nos pongan gente operativa y no administrativa», sostuvo.

Esperan que el alcalde solucione esta situación hasta este viernes, toda vez que están preocupados por la situación que viven los más de 300 trabajadores de esta entidad.

0 0

También te podría gustar...