TARIJA: VECINOS RECLAMAN QUE CASETAS DE COMIDA SON BARES QUE GENERAN PELIGRO EN ZONA EL CAMPESINO

Los pasajes que se encuentra entre la calle Enrique Pantoja y Hugo Mealla, en la zona del Mercado Campesino, se convirtieron en lugares peligrosos donde los robos se registran a la luz del día y los bebedores consuetudinarios hacen de las suyas al existir casetas dedicadas a vender “comida”, sin embargo los vecinos denunciaron que son bares donde la intendencia, ni la policía controlan.

Con anterioridad, las casetas se dedicaban a la venta de pescado, pero por la contaminación que causaban, se determinó cambiarlo a negocios de comida y abarrotes, sin embargo las mismas se dedican a comercializar bebidas alcohólicas. «No son pensiones son bares, sacan unos cuantos platos, para disimular, pero más es bebida”.  

Otra vecina relató que exigieron a la Intendencia la clausura de las casetas al ser un peligro para los transeúntes, ya que a partir de la 14:00 horas, los bebedores se reúnen a tomar y los delincuentes van al lugar a ofertar los objetos robados.

“Todos los ladrones van a ese lugar a tomar sus vinos, cervezas  y se llena de perros en esa calle no se puede ni pasar peor con nuestros hijos es muy peligroso la intendencia brilla por su ausencia, por favor la directiva del barrio mande las notas correspondiente a la intendencia”, dijo un vecino.

El barrio Defensores del Chaco es abandonado por las autoridades que a la fecha ni siquiera hicieron la fumigación contra el dengue, ni para el covid-19. Los vecinos quedaron “desamparados” ante la ausencia de las instituciones llamadas por ley a efectuar un control.

0 0

También te podría gustar...