TARIJA: UNA PERSONA DIO INFORMACIÓN DE DÓNDE ESTÁ EL CUERPO DEL PERIODISTA CHRISTIAN MARISCAL

De todas las personas que dieron información sobre el caso del periodista desaparecido Christian Mariscal, uno se está analizando para corroborar su veracidad. La persona indicó el lugar donde supuestamente está el cuerpo del reportero, así lo indicó el abogado de la familia Mariscal, Tamer Medina, quien indicó que será la Fiscalía quien informe al respecto cuando tengan los resultados.

El abogado, hace un par de meses, ofreció un lote de terreno para la persona que informe el lugar exacto donde está enterrado el cuerpo de Mariscal. Y, ahora se espera obtener un resultado óptimo.

«De toda esa información que nos han pasado, hemos evaluado la de una persona, se le ha pasado al Ministerio Público y actualmente está en proceso de verificación. Al estar en proceso de verificación, no lo puedo decir, no lo puedo anunciar (la información), será la Fiscalía la que realice todo ese trabajo de verificación para establecer si esto es cierto o no. Es una posibilidad, hemos analizado la información y hemos pensado que tal vez pueda tener cierto grado de veracidad», sostuvo Medina.

Agregó que la familia Mariscal y él, como abogado, tienen la hipótesis de que al periodista lo asesinaron en la casa de su ex pareja, G.T.A. y que los móviles fueron cuestiones pasionales.