TARIJA: UNA FALSA INVITACIÓN GRATUITA PARA EL CIRCO RUSO JUEGA CON LAS ILUSIÓN DE LOS NIÑOS

 

En las redes sociales y por WhatsApp está circulando un mensaje falso en el que se promete a niños de escasos recursos que asistirán de manera gratuita al Circo Estelar de Rusia que se presentará este miércoles en la ciudad. La publicación señala que la actividad estaría siendo auspiciada la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), lo cual fue desmentido totalmente por el responsable de Extensión Universitaria de la UAJMS, en contacto con radio Luis de Fuentes.

La publicación señala que dos buses de la UAJMS recorrerán desde las zonas del mercado Campesino y Morros Blancos desde las 15:00 horas, que los llevará hasta el coliseo Universitario, lugar donde se realizará el evento, para luego retornarlos a sus casas de manera totalmente gratuita, lo cual fue descartado por Extensión Universitaria.

De acuerdo a la información brindada, ya se logró investigar al autor de dicha falsa invitación, mismo que sería un estudiante de esa casa de estudios. Anunció que se tomarán las acciones correspondientes en su contra por crear tal confusión.

Por otro lado, también se consiguió la palabra de la organización del evento e igualmente hicieron constar que solo asistirán de manera gratuita los niños de los hogares de acogida.